miércoles, 17 de septiembre de 2014

Bornprettystore


   

Bornprettystore


Hola chicas este post es para compartir con todas ustedes la noticia de bornprettystore.
Ya que estará haciendo descuentos en sus plaquitas de estampación,  además de estar haciendo regalos interesantes a quien comparta su banner en redes sociales o compre más de 3 placas!






 http://www.bornprettystore.com/stamping-nail-c-268_94.html  



Acá les dejo las plaquitas que estarán disponibles.














Espero que les haya sido útil la información, un beso enorme y gracias por leerme.



11 comentarios:

  1. Que divinas están todas! Difícil dejar alguna afuera! Además los precios en esta página son geniales. Super accesibles.
    Gracias por el dato! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me pareció que estaba bueno compartirlo con todas, además de poder ganarse una plaquita sólo con compartir el banner en las redes sociales!
      Gracias por pasar, besote.

      Eliminar
  2. NoOoo... Me voy a quedar en la ruina con estas plaquitas bellas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja estamos todas en la misma, y estas creo que son sólo la mitad de la colección, vamos a quedar en la miseriaaaaa :p
      Gracias por pasar, besos.

      Eliminar
  3. Genial Vir ya me sume también!!! hay que aprovechar los regalos mas cuando se tratan de nuestra adicción jajajajaaa
    Besototesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate si todas las empresas hicieran algo así!!!!!
      Besos, gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Siii, la verdad que no sabes con cual quedarte!
      Gracias por pasar, besos.

      Eliminar
  5. Quiero todas jaja. Lástima que no nos contestaron!
    Besotes!

    L.
    http://elmundodelauriminitah.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! :( y si una lastima que no nos contestaron. ..
      Te sigo.
      Besitos, gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Que lindos todos esos diseños, necesito al menos una, no pido mucho jajja
    Recien caigo en tu blog, asi que ya te estoy siguiendo.
    Un beso enorme
    unesmaltemas.blogspot.com

    ResponderEliminar